¿Que es Monitoreo Remoto Industrial?
Saber que una máquina de su línea de fabricación puede fallar puede reducir el tiempo de inactividad y ahorrar costos y mano de obra. Hoy en día, la monitorización remota industrial puede proporcionar este tipo de información crítica en fábricas, salas de equipos, explotaciones mineras, servicios públicos, explotaciones de agua y aguas residuales, yacimientos petrolíferos digitales, etc. Al integrar sus sistemas de monitorización remota industrial en un sistema integrado conectado a una sofisticada plataforma de gestión remota, puede obtener visibilidad de misión crítica, recibir alertas que indiquen anomalías, lanzar automáticamente solicitudes de servicio y tomar otras medidas para mantener las operaciones según lo previsto y eliminar el tiempo de inactividad.
Monitoreo Industrial
¿Por qué es importante la televigilancia industrial?
La seguridad y el ahorro son ventajas clave de la supervisión industrial a distancia.
Un sistema de supervisión industrial a distancia permite reducir costos de muchas maneras. Por ejemplo, las alertas pueden avisar de fallos en los equipos y de emisiones medioambientales erróneas. La monitorización remota ayuda a los operarios a mejorar la seguridad, prevenir costosas paradas no programadas y evitar multas.
Mejore la eficacia: aproveche la experiencia externa, automatice las actualizaciones de dispositivos y obtenga información basada en datos.
Reducir costes – Reducir las llamadas al servicio técnico y los costos e impacto ambiental. Mantenga la seguridad de sus equipos: la supervisión industrial puede sustituir a las inspecciones manuales en zonas peligrosas.
Tipos de televigilancia industrial
La fabricación suele operar con márgenes estrechos. Cada medida que contribuya a la eficiencia, la seguridad y la reducción de costos es importante. Esta es una de las razones por las que la computación de borde en la automatización de la fabricación es fundamental. Pero la supervisión industrial remota permite obtener información crítica, automatización y mejoras operativas en todos los campos industriales.
Otros sectores que se benefician de la televigilancia industrial son, entre otros, la agricultura, la minería, la gestión del agua y las aguas residuales, los ferrocarriles y otros sistemas de transporte masivo, la industria del petróleo y el gas, las centrales eléctricas e incluso las obras de construcción.
Soluciones Digitales
Gracias a nuestra amplia experiencia en tecnología y a nuestro historial de asesoramiento empresarial en materia de medio ambiente, sostenibilidad, de infraestructuras e innovaciones tecnológicas de monitoreo, creamos soluciones digitales que mejoran la productividad y los resultados en todo el ciclo de vida de los proyectos por medio de nuestra combinación de conocimientos y experiencia. Integrar nuevas tecnologías y procedimientos de gestión de datos en nuestras soluciones, tanto existentes como nuevas, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudar a resolver algunos de los principales retos a los que nos enfrentamos en la actualidad.
Trabajando con clientes de Chile, Bolivia y Perú, Aprovechamos el poder de la tecnología para combinar el profundo conocimiento y la experiencia con los que contamos y emplearlos en el entorno construido para maximizar nuestro impacto en los entornos en los que vivimos.
No comment